Nuestras Soluciones

 

    Todas nuestras soluciones estan basasdas en la parametrización y customización, porque sabemos que cada negocio es distinto al otro. 

      Además de los productos predefinidos, contamos con capacidad para abordar proyectos de desarrollos a medida.

         

GORIZIA

Potencia su Negocio

 

Este sistema fue creado combinando las mejores opciones de ERP con las funciones típicas de CRM, para tener una visión de 360 grados de los clientes. Apoyando todo el diseño y el desarrollo en el plan de cuentas contables, permitiendo de esta manera obtener información fidedigna y en tiempo real del rumbo que está teniendo su empresa. Ampliamente parametrizable permitiendo que sus reglas de negocio sean reflejadas de manera clara en el sistema.Tiene la posibilidad de ser implementado tanto en Pymes como en pequeños comercios, y combina funcionalidades para gestionar tanto bienes de cambio como servicios o ambos a la vez.

QUARIN

Organiza sus Cuentas

 

       Este sistema fue creado con el claro objetivo de cumplir con la tarea de organizar la administración de estudios Contables-Impositivos, combinado con todos aquellos procesos, carga de movimientos y operatorias que se requieren para poder cumplir con las obligaciones contables e impositivas vigentes. Para esto, fue desarrollado en módulos holísticos, entendiendo de esta forma que el Sistema Completo se comporta de modo distinto a la suma independiente de cada una de sus partes.

     Quarin, se desarrolló basado en la experiencia de usuarios finales encargados de las tareas administrativas, contables e impositivas por más de 2 décadas.Altamente intuitivo en su uso, cuenta con el aval de reconocidos profesionales del medio.

GIULIA

Organiza su Hotel

 

      El sistema tiene por finalidad Registrar y Administrar todos aquellos movimientos inherentes al funcionamiento de Hoteles y/o Alojamientos, es aplicable tanto a Hoteles, Aparts, y otro tipo de institución con manejo de habitaciones de alquiler. Permite gestionar Reservas, Alojamientos, Facturación, Consumos telefónicos, Otros consumos, Stock frigobares, Turnos de cajas y Limpieza de habitaciones, etc..

Fotheringham 40 Of. 2 -X5800DGB Río Cuarto

+54 9 358 412-9320             +54 9 358 602-1037

cormons@cormons.com.ar

  • Mesa de Ayuda
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

 

© 2015-2017 by Cormòns Web Team .

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now