Qué Hacemos
 
Desarrollamos soluciones informáticas de alto valor
para tomar decisiones acertadas en el momento oportuno
 

     Soluciones basadas en la parametrización y customización, porque sabemos que cada negocio es distinto al otro.

 

     Diseñadas a partir de la premisa “Cada Cliente Conoce su Empresa” permitiendo incluir reglas de negocio y particularidades de cada una. Desde un micro emprendimiento individual hasta comercios con múltiples sucursales. Posibilitando configurar diferentes niveles de accesos de usuarios, con automatización de controles que disparan indicadores y limitan operaciones no deseadas según niveles de acceso.

 

     En permanente crecimiento gracias a la retroalimentación que producen las sugerencias de los mismos usuarios y que confluye en nuevas actualizaciones. Agregando valor a la información, para que la toma de decisiones sea más rápida y precisa.

 

     Además hemos diseñado SalvaData, servicio de respaldos automáticos, permitiéndonos quitarles a nuestros clientes el peso de hacer los resguardos diariamente. Priorizando la atención personalizada, complementando así nuestros desarrollos y aportando soluciones integrales.

 

25 años ininterrumpidos como socios tecnológicos de nuestros clientes.

Quiénes Somos
 

    Somos un grupo de profesionales IT,  abocados desde hace mas de 2 décadas a brindar soluciones con el claro objetivo de convertirnos en Socios tecnológicos de nuestros clientes.

     Matriculados en el Concejo de Ciencias Informaticas de la Provincia de Córdoba. Garantizando esto que todos nuestros trabajos estan acordes a los lineamientos profesionales y éticos aplicables.

      Además estamos asociados al Cluster Tecnológico Río Cuarto